Nuestros objetivos

AGARIMOS es una empresa que nace en el año 2005 y que sigue creciendo día a día gracias al apoyo de sus clientes, ganándose un lugar entre grandes de la ciudad.

Nos caracterizamos por tener un servicio diario y puerta a puerta, lo que le asegura la recepción en menos de 24 horas de los despachos realizados en Buenos Aires y Mar del Plata.

Poseemos un depósito en Mar del Plata sobre una de las arterias principales de entrada a la ciudad como es la avenida Champagnat. Y otro en la ciudad de Buenos Aires, más específicamente en el barrio de Parque Patricios
 a metros de las avenidas Amancio Alcorta y Colonia. Lo que le garantiza un acceso más que preferencial para realizar el despacho o retiro. Los mismos están provistos de los medios necesarios para la carga y descarga de las mercaderías.

Creemos que la comunicación es fundamental, por lo que le brindamos distintas formas para que pueda hacernos llegar sus pedidos, sus consultas o inquietudes.

Estamos seguros de nuestros objetivos y trabajamos diariamente para lograr ser una empresa que se destaque por sus servicios y logros obtenidos, manteniendo siempre la mejor atención de nuestro personal. Trabajamos con Usted y para Usted.